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Asistente administrativo / recepcionista

Culiacán Rosales, Sin
Dream Properties Sa De Cv
Asistente administrativo
Publicada el 10 diciembre
Descripción

_estamos solicitando_
*asistente administrativo-recepción*
*requisitos*:
- lic. Administración/ finanzas/ contaduría pública/ afín
- experiência: 1 año en área administrativa
*objetivo*:
satisfacer las necesidades de comunicación del público en general en sus requerimientos de información y el registro adecuado de las asistencias a los diferentes servicios que se ofrecen, brindando soporte al coordinador administrativo en el control de la información del área administrativa y de las tareas que le sean asignadas.
*habilidades*:
- trato amable y empático
- proactivo
- comunicación
- trabajo en equipo
- organizado
- actitud de servicio
- ética profesional
*conocimientos*:
en administración de recursos, manejo de computadora, dominio en temas administrativos, buena atención al cliente.
con alta capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, proactividad y comunicación.
*actividades*:
- recibir y canalizar a los visitantes con el personal correspondiente, físicamente y telefónicamente.
- atender llamadas de conmutador, canalizarlas y/o comunicar los recados al personal que corresponda.
- brindar orientación a nuestros beneficiarios cuando sea necesario, sobre todos nuestros servicios dentro del alcance del puesto, a mayor profundidad requerida direccionar al beneficiario al área que corresponda.
- agendar los servicios con cuotas de recuperación de público general, en el calendario del drive y en el sistema.
- efectuar corte de caja diario con coordinador administrativo del efectivo recibido de servicios y ventas cobrados.
- elaborar recibos de cuotas de recuperación de servicios, obtener las copias tanto de los recibos como de los comprobantes de pago.
- solicitar registro a todos los clientes en el libro de visitas.
- participar en la promoción de la venta de los boletos del sorteo de la filantropía con las personas externas que acuden a la institución
- es responsable de promocionar la venta de los productos con causa que se tienen en recepción, así como su cobro y control de inventario.
reportar los faltantes de productos a administración (auxiliar y coordinador administrativo).
- llevar el registro y control de las asistencias de prestadores de servicios social, practicantes y voluntarios, compartir esta información cada sábado a coordinación de vinculación y coordinador administrativo.
- cotizar mercancía y productos faltantes y o servicios para la operación de todas las áreas, y además en proyectos especiales, tener por lo menos 3 cotizaciones.
- revisar requisitos fiscales de facturas fiscales.
- pagar en tiempo y forma a proveedores, elaborando la solicitud de pagos y traspasos cada semana(lunes), en conjunto con coordinador administrativo.
- llevar un control de los equipos de terapia que se tienen en comodato a las familias y organismos.
- actualizar lista de inventarios cada año (equipo de cómputo y tecnológico, terapia y oficina), o bien en el período en que se requiera.
- solicitar carta de agradecimiento a organismos con el número de beneficiarios indirectos, en la última semana de noviembre de cada año.
- integrar los expedientes de personal en físico y digital.
- recabar y escanear comprobantes de depósito y recibos de donativo.
, de manera digital, conservándolos en carpeta digital por mes y por día.
- elaborar la lista de papelería e insumos a comprar mensualmente
- hacer reservaciones de vuelos y hoteles para el personal
*ofrecemos*:
- jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
- salario competitivo
*¡interesados en la vacante favor de postularse por este medio!
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (deseable)

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