Objetivo del puesto
diseñar y supervisar la estrategia integral de marketing y comunicación de un nuevo sitio web, alineando objetivos comerciales con ejecuciones creativas.
responsabilidades
1. desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital, contenido y comunicación a corto, mediano y largo plazo.
2. liderar a los equipos de copy/content, diseño y producción audiovisual.
3. evaluar tendencias de mercado, comportamiento del consumidor, tecnologías emergentes y benchmarks del sector automotriz.
4. diseñar e implementar campaña 360 que integren contenido, rrss, pauta.
5. monitorear kpis y performance general, generando informes ejecutivos y accionables.
6. coordinar la producción de materiales visuales y audiovisuales para redes, showroom, sitio web y experiencias interactivas.
7. participar activamente en la toma de decisiones comerciales de la marca, representando la voz del consumidor.
estudios y aptitudes
* licenciatura en mercadotecnia, comunicación o publicidad
* 5+ años liderando estrategias de comunicación
* experiencia comprobable en branding, preferentemente en el sector automotriz.
sueldo y prestaciones
$30,000 mxn brutos [incluye prestaciones de ley]
horario
l-v 9:00 a 18:30 hrs [con 1 1/2 hra de comida] y sábado de 9:00 a 13:30 hrs
locación
cdmx [ave. División del norte]
envío de cv
enviar cv a: cmenendez@grupoautofin.com
#j-18808-ljbffr