*responsabilidades*:
- crear y administrar códigos de barras.
- sincronizar todos los datos que debe llevar un código de barras en su lectura para las cadenas comerciales, así como la validación de la ejecución de esta sincronización de datos de la mano de el organismo encargado de hacerlo.
- crear conceptos mercadológicos para productos: creación de conceptos mercadológicos para la venta de productos a compradores de cadenas comerciales, justificando su creación con tendencias, datos duros y ventajas competitivas del producto.
- ejecutar estrategias de precio: creación de estrategias de precio, para que en conjunto con ventas se defina el precio de venta a la cadena y público, comparando con lo que existe en mercado y productos internos similares.
- revisar y validar etiquetas para empaque secundario: creación de etiquetas para empaques secundarios de productos actuales o nuevos en la compañía, dándo seguimiento a las posibles actualizaciones aplicables según la normatividad o algún requerimiento comercial.
- crear reporte semanal de seguimiento a innovaciones para el equipo gerencial de la dirección
- ejecutar altas de nuevos productos para autoservicio: llenado de formatos y creación de dummies para las altas de nuevos productos en el autoservicio y clubes de precio.
*bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal*.