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Asistente de dirección asistente personal. (león)

León de los Aldama, Gto
Importante Empresa Del Sector
Asistente de dirección
Publicada el 5 noviembre
Descripción

Importante empresa, estamos en búsqueda de un nuevo talento como asistente de dirección, si cumples con los requisitos no dudes en postularte, te estamos esperando!!

Puesto: Asistente de Dirección y personal

Requisitos:
Licenciatura terminada
Experiencia comprobable de 3 años o más
Ingles avanzado (bilingüe)
Disponibilidad de tiempo (indispensable)
Sobresaliente presentación (ejecutiva).

Funciones:
- Control y administración de agenda laboral y personal
- Administración y manejo de archivo
- Recepción de paquetería y correspondencia
- Coordinación al apoyo logístico de viajes de Dirección. (Reservación de vuelos, hoteles, viáticos, etc.).
- Actividades de carácter confidencial de la Dirección.
- Coordinar con Dirección los horarios asignados en la Agenda con el fin de su debido cumplimiento.
- Tomar nota durante las reuniones de trabajo, elaborar Minuta y compartirla con el personal involucrado e interesado.
- Coordinación de juntas internas y/o externas.
- Pagos y conciliaciones bancarias
- Atención a clientes
- Atención e interacción con todo el personal indicado
- Asesoría y atención personalizada a clientes, proveedores y personal.
- Manejo de caja chica, gestión de compras, facturación y comprobación de gastos.
- Manejo y control de expedientes
- Elaboración de reportes.
- Controles administrativos

UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO ¡¡
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si

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