Descripción del puesto
somos una empresa líder en soluciones integrales con más de 20 años de experiencia en el mercado. Buscamos un profesional para unirse a nuestra organización y cumplir con las siguientes funciones.
requisitos:
* licenciatura o carrera técnica comercial en áreas económico-administrativo, leyes, ingenierías con experiencia en licitaciones.
* indispensable experiencia de 1 a 2 años en área de licitaciones.
habilidades y competencias:
* organización
* planeación
* trabajo en equipo
* toma de decisiones
* proactividad
* capacidad de análisis
actividades:
1. monitoreo y análisis de bases de licitaciones en portales de compras de gobierno municipal, estatal y federal.
2. elaboración e integración de propuestas de productos y servicios de limpieza.
3. análisis de resultados por licitación.
4. labor de venta.
5. solicitud de pedidos y facturación.
6. seguimiento post venta.
7. actualización de padron de proveedores.
8. trámites de pago a facturas por licitaciones.
características del empleo:
* tipo de puesto: tiempo completo.
* tipo de jornada:
o - diurno.
o - turno de 8 horas.