¡Las mejores canchas de padel!
SPIDER PADEL. POR EXPANSION Te invita a unirse al equipo en SEDE METEPEC como:
COORDINADOR DE OPERACION Y ATC
Serás responsable de la administración operativa y la gestión del servicio al cliente del club, asegurando que todas las actividades se lleven a cabo de manera productivo y ofreciendo una experiencia de alto nivel a los usuarios.
HORARIO VARIABLE LUNES A DOMINGO CON 2 DIAS DE DESCANSO A LA SEMANA
REQUISITOS:
Experiencia a cargo de equipo de ventas y/o atención al cliente (deseable en áreas deportivas)
Manejo de computadora y paquetería Office
Facilidad de palabra
Gusto por el deporte
Proactividad y trabajo bajo presión
Ofrecemos:
Salario con base en aptitudes
prestaciones de ley
Desarrollo profesional
UBICACION DE TRABAJO EN METEPECEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
📌 Coordinador/a de Operaciones y Atención al Cliente - Tiempo completo
🏢 Empresa reconocida
📍 Metepec