Gerencia de sucursal capeltic león (dentro de la universidad iberoamericana león)
¡se parte de capeltic nuestro café! Somos una empresa de economía social que cultiva, tuesta y vende café orgánico en la selva norte de chiapas. Nuestro objetivo es ofrecer una remuneración justa y solidaria a las familias productoras.
fecha de publicación: 17 de octubre de *
fecha límite de recepción de cv: 31 de octubre de *
vacante
gerencia de sucursal león (dentro de la universidad iberoamericana león)
breve descripción del puesto
conseguir el funcionamiento integral de la sucursal para lograr el objetivo socio‑económico de capeltic.
principales responsabilidades
* asegurarse del correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y procesos internos.
* aplicar procesos de certificación, cuidado de la calidad y mejora continua.
* atender y cumplir con las actividades de control que pide la universidad de manera rápida y eficiente, generando un ambiente de vinculación y alianza.
* apoyar al área administrativa y equipo auxiliar para cumplir con los procedimientos requeridos.
* alcanzar los objetivos específicos del plan operativo y estratégico para la sucursal.
* apoyar en los procesos de contratación y evaluación del personal de la sucursal.
* generar en la comunidad universitaria un mayor vínculo entre producto y proyecto mediante el modelo multiactor y los principios de la economía social y solidaria.
escolaridad
carrera técnica o licenciatura en ingeniería industrial, ingeniería de negocios, administración de empresas o afín.
experiencia y formación
* experiencia mínima comprobable de dos años en industria de servicios y/o alimentos.
* formación en la preparación de bebidas de café.
* experiencia en el mercado de café tostado.
* gestión de paquetes de software: manejo de programas de cómputo (office, software de punto de venta, google workspace).
habilidades y competencias
* liderazgo colaborativo.
* gestión de personal.
* comunicación asertiva.
* orientación al servicio.
* enfoque en resultados.
* autoconfianza.
* dinamismo y organización.
otras habilidades
* habilidad para manejo adecuado del dinero, corte de caja y procesos administrativos (facturas, pagos, etc.).
* interés y gusto por el café y proyectos de economía social.
* atención cordial a clientes y proveedores.
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