Responsable de administración y recursos humanos
se busca un profesional con experiencia en administración y recursos humanos para desempeñar una función clave dentro de nuestra organización.
funciones del puesto
- llevar el control administrativo de las diferentes áreas, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la dirección de manera diaria y sistemática.
- realizar funciones administrativas de recursos humanos, tales como nómina, contratos, asistencia en reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance.
- administrar expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc.
- atención directa e indirecta a clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.
- cotización con diferentes proveedores de materiales, equipo, papelería, etc. para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.
- llevar el registro y control de documentos contables, así como el pago de impuestos estatales, federales y de seguridad social.
- realizar trámites ante dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.
- llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta consultoría.
- colaborar en la venta y promoción de los servicios que ofrece la consultoría para mantener un crecimiento sostenido de los clientes actuales y nuevos.
- realizar funciones de facturación, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.
- control de caja chica, control de documentos, control de activo fijo, mobiliario y equipo, uniformes, etc.
- brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.
- mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y actitud de servicio constante en beneficio de la consultoría y sus clientes.
- trabajar en equipo y con la calidad requerida en la ejecución de cada uno de los servicios contratados por nuestros clientes.
- las funciones mencionadas son de carácter enunciativo más no limitativo.
requisitos
- experiencia en administración y recursos humanos
- iniciativa
- resolución de problemas
- comunicación efectiva
- atención a clientes
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
- administración del tiempo y prioridades
- manejo de personal
- control administrativo
- compras
- manejo de office
- licencia de conducir vigente.
horario y zona de trabajo
lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs y sábados mediodía.
prestaciones
- prestaciones de ley
- sueldo base
- ayuda de gasolina si cuenta con automóvil propio
- uniforme
- equipo lap top
- celular