Atención al cliente vía telefónica (6 horas vespertino)gómez palacioen konecta méxico por crecimiento solicitamos:asesores telefónicos - atención al cliente para usuarios de internet, telefonía, servicios de streaming y soporte técnico.horarios disponibles:3:00 p.m a 09:00 p.m (transporte en salida gómez palacio - lerdo)3:00 p.m a 11:00 p.m (transporte en salida gómez palacio - lerdo)requisitos:manejo de computadoraexperiencia en atención al clienteprestaciones de leyservicio de transporte (gómez palacio)capacitaciónplan de crecimientoal ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).sobre konecta méxicogrupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global.
en méxico contamos con más de 19 años en el mercado.
las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico.
nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx.
nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento.
no esperes más y únete a nuestra familia konecta.
somos globales, más que un centro de contacto.#j-18808-ljbffr