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Auxiliar administrativo- nominas

Xico, Méx
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de auxiliar administrativo nominas

eficasia, empresa lider en contact center, se encuentra en busqueda de encargado de nómina.


requisitos

* lic trunca o pasante en carrera economico-administrativas
* 3 años de experiencia
* experiencia con personal a cargo
* experiencia en altas y bajas del seguro social
* prenómina y nómina de 800 colaboradores
* manejo de sua, idse
* manejo de incidencias
* manejo de contratos (conocimiento de lft reciente)
* excelente manejo de excel (tablas dinámicas y macros)

zona a laborar: a 5 minutos del metro barranca del muerto


ofrecemos

* salario de $12,000 brutos más prestaciones de ley
* bono $2,000 mensual, posterior al obtener la planta
* descuentos adicionales
* plan de vida y carrera

si estás interesado y cumples con los requisitos, postúlate y me pongo en contacto contigo.


recursos humanos

naucalpan, méxico sani100


descripción del trabajo

sexo: indistinto

edad: 25 - 45

escolaridad: lic. en administración de empresas o psicología titulad@: se solicita experiencia mínima de 2 años en reclutamiento, nómina, relaciones, contrataciones, conocimientos y aplicaciones de la ley federal del trabajo, seguro social e isr. Manejo de paquetería office. Habilidades: liderazgo, buena comunicación, proactivo, manejo de vehículos y licencia vigente.

sueldo: $9,000 brutos más prestaciones de ley, esquema de pago quincenal, contratación por tiempo indefinido (se evaluará resultado en 3 meses para incremento de sueldo).

horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

tipo de puesto: tiempo completo

educación adicional: licenciatura terminada (deseable). Experiencia en recursos humanos: 1 año (deseable).


recursos humanos

naucalpan, méxico camacho & elizondo sa de cv


descripción del trabajo

* funciones
* supervisar y liderar inducción, orientación, apoyo y dirección a colaboradores
* análisis de puestos de trabajo y asignación de responsabilidades
* diseñar estrategias de reclutamiento y coordinar etapas de selección
* identificar necesidades de desarrollo y diseñar programas de formación
* gestionar calendarios y programas anuales
* implementar programas de desarrollo profesional y sistemas de evaluación de desempeño
* gestionar relaciones laborales y promover ambiente laboral saludable
* administrar programas de compensación y beneficios
* analizar el mercado para ajustes salariales y beneficios
* asegurar cumplimiento normativo y cambios aplicables
* mejorar compromiso y satisfacción de los colaboradores
* gestionar registro de contratos y documentación interna y legal
* asegurar archivado y retención de documentos
* desarrollar estrategias de retención y desarrollo de talento
* planificar sucesión y desarrollo de liderazgo
* preparar informes para alta dirección y facilitar comunicación interna
* mantener actualizada la información de los colaboradores
* gestión de movimientos del personal (alta, modificación, incidencias, baja, nóminas)

escolaridad: licenciatura terminada

carrera: psicología organizacional, pedagogía, sociología, administración del recurso humano o afín

nota: indispensable residir cerca de ciudad satélite, naucalpan de juárez

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $7,571.60 al mes

horario: lunes a viernes; turno de 8 horas

prestaciones: aumentos salariales, contrato indefinido, vales de despensa

tip de compensaciones: bono de asistencia y puntualidad

lugar de trabajo: empleo presencial


recursos humanos

iztapalapa soluciones en recursos humanos


descripción del trabajo

lae o lic. en psicología. Experiencia en reclutamiento y selección, inducción y capacitación, gestión de procesos de capital humano (nom 035, clima organizacional, evaluación de personal), gestión de eventos y beneficios para el personal.

viva en iztapalapa o cerca.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


recursos humanos

tlalnepantla presea asesoria en calidad empresarial


descripción del trabajo

empresa líder de telecomunicaciones busca incorporar talento en rr. Hh.

requisitos: habilidades de comunicación, organizado y proactivo, excelente presentación, experiencia en reclutamiento masivo. Escolaridad: licenciatura. Disponibilidad de horario. Actividades: posteo de vacantes, entrevista inicial, contratación y control de expedientes. Horario: lunes a viernes de 9:30 a 19:00. Sueldo: mensual + prestaciones de ley. Crecimiento profesional. Enviar cv con foto.

nota: este bloque se refiere a varias ofertas; se recomienda postulación según perfil.


recursos humanos

presea asesoria en calidad empresarial


descripción del trabajo

importante empresa solicita ejecutivo de nómina. Requisitos: licenciatura en administración, contabilidad o afín (terminada o trunca); experiencia de 1 año en nómina o ejecutiva de nómina; elaboración de nómina; manejo de office. Actividades: enlace entre cliente y empresa; soporte a peticiones; dispersiones y pagos a beneficiarios; atención a requerimientos; recepción de nóminas e incidencias; cálculo de pago provisional; manejo de archivos; elaboración de reportes mensuales. Ofrecemos: prestaciones de ley desde el primer día; horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00; zona de trabajo sur de cdmx; sueldo de $10,000.00 - $12,000.00 al mes; modalidad presencial.

recursos humanos

tlalnepantla presea asesoria en calidad empresarial


descripción del trabajo

¡empresa de telecomunicaciones te está buscando! Profesionista de rrhh (reclutador/ generalista y coordinador). Requisitos: reclutamiento de perfiles operativos masivo, coordinación regional, seguimiento a incapacidades, disponibilidad para viajar mensualmente. Horario de lunes a viernes con 1 día de home office. Vacante con sueldo competitivo.


recursos humanos

tlalnepantla centro


descripción del trabajo

buscamos persona con experiencia en rrhh con conocimientos en: 3 años en rrhh, integración de expedientes, altas/bajas, cambios de salarios, cálculo de primas de riesgo, vacaciones y prima vacacional. Contador público titulado. Amplios conocimientos de seguro social, siroc, lft; manejo de sua, noi, plataforma del seguro social, infonavit, secretaría de finanzas. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes. Beneficios: apoyo para estudios, seguro de vida. Jornada: turno de 10 horas. Escolaridad: licenciatura (obligatorio). Lugar de trabajo: empleo presencial.

recursos humanos

ciudad satélite/naucalpan área


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

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