Empresa especializada en administración de recursos humanos te invita a unirte a su equipo de trabajo como personal en ventas de servicios repse.
Requisitos
escolaridad: lic. en mercadotecnia, publicidad, marketing, administración o afín
experiencia mínima de 1 año en ventas de servicios especializados repse
licencia de manejo vigente
inglés intermedio (deseable)
contar con cartera de clientes
disponibilidad para viajar
trabajar bajo objetivo
funciones
identificar y contactar a clientes potenciales interesados en los servicios profesionales autorizados en el repse.
Realizar presentaciones de ventas persuasivas y convincentes para mostrar el valor añadido de los servicios especializados.
Desarrollar relaciones sólidas con los clientes y mantener una comunicación continua para garantizar su satisfacción y fidelización.
Participar en la negociación con clientes potenciales.
Habilidades
comunicación
persuasión
negociación
orientación al cliente
organización
ofrecemos
salario mensual competitivo + prestaciones de ley
zona de trabajo (deseables)
veracruz, ciudad del carmen, villahermosa
somos una empresa incluyente, promovemos la igualdad laboral y la no discriminación. Los servicios de reclutamiento que ofrece nuestra empresa son totalmente gratuitos para nuestros candidatos.