Grupo autocom es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de employer for yoth y empresas más éticas para laborar.
"si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo", esta oportunidad es para ti:
queremos conocerte "coordinador de asesores de servicio"
requisitos:
* licenciatura en administración, ingeniería, o afín.
* experiencia comprobable en posventa automotriz y manejo de equipos.
* conocimientos en procesos de servicio, refacciones y control de indicadores.
* liderazgo, comunicación efectiva y orientación al cliente.
responsabilidades:
* coordinar y supervisar al equipo de asesores de servicio.
* asegurar el cumplimiento de procesos, políticas y estándares de atención al cliente.
* monitorear indicadores de desempeño, tiempos de entrega y calidad en el servicio.
* implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y la rentabilidad del área.
* capacitar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
ofrecemos:
sueldo de 10k mensuales antes de impuestos
garantia de 1 mes durante tu capacitación de 15k brutos (adicionales al sueldo base)
prestaciones de ley.
seguro de vida
caja de ahorro.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $25,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* programa de referidos
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial