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1- Asistir a la junta semanal con vendedores y gerente de sucursal para ver el status de cuentas por cobrar. 
2- Generar las facturas en sistema de clientes de mostrador y crédito. 
3- Resguardar los expedientes de los clientes. 
4- Reportar al departamento administrativo los depósitos generados en el día. 
5- Programar con vendedores las rutas para realizar revisiones de las facturas y cobro de estas. 
6- Gestionar la cobranza dentro del plazo de crédito y mandar el estado de cuenta. 
7- Aplicación de pagos recibidos a facturas de crédito y contado en SAP diarios. 
8- Control y suministro de insumos de la sucursal. 
9- Recabar información del cliente para soporte de líneas de crédito para ser enviados al responsable de Cuentas por Cobrar. 
10- Elaborar notas de crédito por materiales devueltos por descuentos especiales y cancelación de facturas. 
11- Enviar de forma electrónica los archivos XML y PDF de facturas. 
12- Realizar la protección de cheques recibidos por parte de los clientes mediante Prochemex tanto de contado o algún post fechado. 
13- Escaneo y archivo electrónico de soportes de cobranza. 
14- Gestionar la confirmación de las transferencias bancarias recibidas por los clientes a través de cxc. 
15- Generar reportes de incidencias con las terminales bancarias. 
16- Cualquier otra actividad solicitada por su jefe Inmediato o Gerente de Sucursal.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 23 y 35 años