 
        
        Solicitamos ingeniero en alimentos o a fin para llevar a cabo funciones de sistemas de gestión de control de calidad y certificaciones brc gs; fssc *, haccp, harpc, etc.
*escolaridad*: ingeniería en alimentos/ químico en alimentos/ bio químico o a fin.
*experiência*: mínima de 5 años en liderear procesos de certificaciones en esquemas brc gs; fssc * y haccp *actividades*: - desarrollar, implementar y mantener los procesos necesarios del sistema de gestión de calidad y procesos de certificación en brc gs y fssc *, de acuerdo con los requisitos de las normas y los programas de mejora continua de la gestión en las áreas involucradas en el proceso.
- atención a auditorias de segunda parte y certificación.
realizar auditorías internas para el cumplimiento de prerrequisitos haccp y esquema de certificación.
- mantener un efectivo sistema documental.
horario: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm ubicación: a un costado de plaza san isidro.
sueldo nominal: $22,000 al mes tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado salario: $22,* - $25,* al mes horario: - lunes a viernes - turno de 10 horas prestaciones: - vales de despensa experiência: - procesos de certificación: 5 años (obligatorio) lugar de trabajo: una ubicación#j-*-ljbffr