Encuentra tu destino laboral como community manager
nuestro equipo busca a un profesional apasionado con experiencia en marketing digital para ocupar el puesto de community manager. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un reto desafiante y emocionante en su carrera.
descripción del puesto:
* responsabilidades:
* optimizar y supervisar todas las redes sociales de la organización: comunicación b2c y b2b.
* análisis y seguimiento de métricas y kpi's conseguidos.
* gestión de redes sociales de 3 marcas comerciales.
* diseño de estrategias de comunicación en redes sociales.
* realización de parrilla de contenidos para 3 marcas comerciales en facebook, instagram y linkedin, así como gestión de subida de contenido a youtube y pinterest.
* copiarwriting de publicaciones en parrilla de contenido.
* benchmarking de panorama corporativo. B2b y b2c.
* atención y gestión de comunicación online.
* gestión de crisis.
* gestión de lives de negocio.
* atención a influencers y embajadores de marca (envíos especiales para colaboraciones).
* búsqueda de nuevas colaboraciones con influencers.
requisitos del candidato:
* experiencia: mínima de 2 años en el área de marketing digital.
* conocimientos: licenciatura en marketing o comunicación.
* habilidades: conocimientos en el área de marketing y redes sociales.
beneficios:
* tiempo completo:
* híbrido:
* lunes a viernes:
* prestaciones de ley:
* sueldo entre 10,000 - 12,000 dependiendo experiencia:
otras consideraciones:
* uso obligatorio de mascarilla y uso de gel: