Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en soporte técnico

Chiapa de Corzo, Chis
Cella Medical Solutions
Especialista soporte técnico
Publicada el 27 noviembre
Descripción

¿estás preparado/a para un nuevo reto profesional?
en
cella medical solutions
estamos buscando un/a
técnico de soporte informático y operaciones
con interés en integrarse al área de
i+d
de la compañía.
esta posición, será la responsable de asegurar la continuidad operativa diaria, gestionando incidencias y contribuyendo a la mejora continua de la infraestructura de ti local, garantizando así el óptimo funcionamiento del entorno tecnológico de la oficina en méxico.
asimismo, brindará
soporte técnico de primer nivel (n1)
al equipo de operaciones global y colaborará estrechamente con el área de infraestructura global en la
gestión, mantenimiento y monitoreo
de los sistemas corporativos, incluyendo hardware, redes, nas, vpn y active directory.
cella medical solutions es una
empresa tecnológica
con sede en murcia (españa) centrada en ofrecer soluciones de alto valor clínico durante todo el ciclo de las cirugías.
nuestro servicio es completamente online y se basa en la
reconstrucción anatómica en 3d de los órganos y estructuras del paciente, permitiendo la planificación y guiado preciso, seguro y eficiente para cirugías complejas.
contamos con un mercado consolidado a nivel nacional y estamos en pleno proceso de internacionalización.
somos un equipo dinámico y en crecimiento, con un fuerte enfoque en innovación y desarrollo de nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial, realidad aumentada y procesamiento avanzado de imágenes.
nos encontramos
en plena expansión internacional
con alta presencia en méxico.
¿cuáles serán tus responsabilidades?
atender y registrar las incidencias informáticas y operativas de nivel 1
relativas a la oficina: hardware, software, red, accesos, impresoras, etc.
relativas a operaciones: descarga de archivos, scripts de subida.
clasificar las incidencias, resolver las de baja complejidad y escalar las de niveles superiores (n2/n3) según los protocolos establecidos.
realizar el seguimiento de incidencias abiertas y mantener informados a los usuarios sobre su estado.
supervisar el correcto funcionamiento de las estaciones gráficas, servidores nas, red local y vpn con la sede en españa.
gestionar altas y bajas de usuarios en el directorio activo y sistemas corporativos.
colaborar con el equipo global de infraestructura en tareas de mantenimiento preventivo, actualizaciones y copias de seguridad.
documentar procedimientos y soluciones recurrentes en la base de conocimiento interna (glpi, jira, o herramienta equivalente).
asegurar la disponibilidad y seguridad de la información, aplicando las políticas de it corporativas.
apoyar en la instalación y configuración inicial de nuevos equipos y periféricos.
participar en pequeños proyectos de mejora o despliegue de nuevas herramientas locales.
formación necesaria
técnico o ingeniero en informática, sistemas, redes o equivalente.
experiencia requerida
2 a 3 años en soporte técnico n1/n2 o administración básica de sistemas.
experiencia en entornos windows *, server, active directory), redes lan/vpn y almacenamiento nas.
deseable experiencia en empresas tecnológicas o sanitarias.
conocimientos técnicos:
sistemas operativos windows y herramientas de administración remota.
redes tcp/ip, configuración de routers y switches.
mantenimiento de hardware y periféricos.
herramientas de ticketing (glpi, jira, servicenow o similares).
nociones básicas de seguridad informática y backups.
inglés técnico (lectura).
nociones básicas en línea de comandos gnu/linux, ssh y sql
competencias personales:
capacidad resolutiva y orientación al servicio.
comunicación clara y actitud colaborativa.
organización y seguimiento de tareas.
proactividad ante incidencias y mejora continua.
adaptabilidad a entornos cambiantes y globales.
en
cella medical solutions
queremos que te desarrolles profesional y personalmente, por eso te ofrecemos:
flexibilidad y conciliación
horario flexible
con ±1 hora para ajustar tu entrada y salida.
pausa para comer adaptada
, entre 30 min y 1 h 45 min según tus preferencias.
viernes más cortos
, con jornada hasta las 15:00 h para favorecer la conciliación.
jornada intensiva en verano
: de 7:00 a 15:00 h.
24 y 31 de diciembre libres
para disfrutar más de tus fiestas.
bienestar y desarrollo
seguro de salud médico
.
evaluación del desempeño
para impulsar tu crecimiento profesional.
trabajo en un
entorno joven, dinámico y en expansión internacional
.
un equipo donde
las personas son el centro de la estrategia
.
estabilidad laboral
contrato indefinido
(con periodo de prueba de 6 meses).
ubicación
lugar de trabajo:
ciudad de méxico
.
en cella apostamos por el talento y ofrecemos posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
si estás buscando unirte a una compañía internacional, líder en servicios y soluciones médicas y comprometida con sus empleados, esta oferta es para ti
ven a cella

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en soporte técnico
Chiapa de Corzo, Chis
beBeeTecnología
Especialista soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Chiapa de Corzo, Chis
Empleo Chiapa de Corzo, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Especialista soporte técnico > Empleo Especialista soporte técnico en Chiapa de Corzo, Chis > Especialista en soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar