Objetivo del Puesto Administrador:
Gestionar y dar seguimiento a los procesos administrativos que conlleva el cierre comercial y venta de proyectos inmobiliarios de lotes a financiamiento, asegurando que las necesidades y expectativas de estos clientes y empresa sean satisfechas de manera efectiva y eficiente atendiendo los siguientes puntos:
1. Seguimiento de incidencias reportadas por los clientes (Revisión de contratos y subirlos al drive)
2. Seguimiento de proceso administrativos relacionados con las ventas (Envío de facturas, y envío de estados de cuenta)
3. Comunicar de manera interna las necesidades de los clientes
4. Seguimiento de la cobranza de mensualidades de acuerdo a financiamientos.
5. Recopilación de reportes de ventas
6. Apoyar a la ejecutiva de cuentas claves en la relación a pagos y facturas
8. Reportes mensuales administrativos.
9. Apoyo a contador para cortes mensuales y pagos de impuestos.
10. Seguimiento al Modelos financieros
Requerimientos
· Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
· 2 años de experiencia
- Sexo indistinto
· Edad: entre 28 y 40 años
· Conocimientos: Comunicación y persuasión, Organización, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Administración, Proactividad y enfoque a resultados.
Horarios.
Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y 16:00-18:00
Presencial
UBICACION : CAMPESTRE
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes
Ventajas:
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiencia en el ramo inmobiliario?
- Edad
Lugar de trabajo: Empleo presencial