COORDINADOR DE MERCADOTECNIA
Dirigir, crear, liderar a través de diversas estrategias de marketing.
Como objetivo identificar las necesidades y deseos del mercado, desarrollar productos o servicios que los satisfagan, crear planes para promocionarlos y distribuirlos de manera que generen satisfacción tanto para los clientes como para la empresa.
Crear campañas publicitarias para dar a conocer los servicios ofrecidos por la empresa, diseñar anuncios y coordinar campañas.
Colaborar con otros departamentos de la empresa, para asegurar que las estrategias de marketing estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.
Elaborar reportes de rendimiento de redes.
Captura de fotografía y video, así como edición.
**Requerimientos del puesto**
- **Edad**_:28 a 36 años
- **Genero**_ :Indistinto
- **Escolaridad**_: Licenciatura terminada
- **Formación académica**_:Mercadotecnia, Diseñador, comunicación o afín
- **Experiência deseada**_ :2 años mínimo en el área de marketing en empresas o agencias
- **Rango de sueldo**_ $5,000 pesos netos semanales
- **Jornada laboral (días)**_De lunes a sábado
- **Horario**:_De lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs y sábados de 08:00 a 13:30 hrs.
- **Habilidades técnicas**_
Comunicación efectiva.
Organización y manejo de prioridades.
Habilidad verbal y escrita.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Dominio de herramientas de marketing digital.
- **Experiência deseada**_
3 años mínimo en el área de marketing en empresas o agencias
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,500.00 - $5,000.00 a la semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial