· elaborar, preparar, colocar y dar seguimiento a órdenes de compra en base a los programas.
· asignar y dar seguimiento a los requerimientos de compras.
· búsqueda, selección, evaluación y actualización de proveedores nuevos y actuales.
· negociaciones de compra de materiales directos, indirectos y servicios
· análisis de costos y tiempos de entrega
· control de documentos
· elaboración de indicadores
· solicitar información técnica sobre el material.
· gestión de trámite oportuno de pago a proveedores.
· elaboración de reporte de compras con su debida documentación de respaldo.
· elaborar reporte de evaluación de costos.
escolaridad: ing. Industrial, ing. Electromecánico, ing. Mecánico y/o carrera a fin.
experiencia mínima comprobable de 2 años en el área de compras.
conocimiento en excel avanzado
habilidades:
· manejo de conflictos
· comunicación efectiva
· habilidad de negociación
· organizado
· toma de decisiones
· liderazgo
· trabajo bajo presión
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $20,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* compras: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial