Somos una empresa mexicana con una sólida experiência, constituida para la prestación de servicios de consultoría, construcción y servicios profesionales en el rubro de ingeniería civil.
tenemos por convicción proporcionar servicios de calidad a nível nacional e internacional apoyados en un equipo de trabajo experto, altamente capacitado.
*auxiliar administrativo.
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*¿qué requisitos debo cumplir?
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- lic.
admr., o contable pasante.
- ingles conversacional.
- conocimiento contable y asistencia gerencial.
- experiência tres años.
- vivir cerca de la zona de trabajo.
*¿actividades a realizar?
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- registrar los pagos de bancos en auxiliar de bancos.
- mantener y actualizar registro de proveedores.
- recepción de órdenes de compra y organizarlas.
- llevar agenda de dirección administrativa.
*te ofrecemos*:
- jornada de lunes a viernes de 08:30 am.
- 18:00 pm.
- pago semanal $ 3,000.00
- prestaciones de ley.
*zona de trabajo.
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*c*alz.
de las águilas 1895, lomas de axomiatla, 01820, álvaro obregón cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial