Grupo merza, somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república. Si buscas trabajar en una empresa socialmente responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti! Te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del grupo a nível nacional. Compártenos tu información, ¡te estamos esperando!
Objetivo del puesto: supervisar la impartición de cursos presenciales y en línea para los colaboradores de autoservicios, que complementen y fortalezcan el conocimiento y entendimiento de las funciones operativas y administrativa, contribuyendo así al desarrollo de competencias y habilidades.
Principales funciones:
- ejecutar y controlar el plan de capacitación.
- asegurar la impartición eficiente y eficaz de los cursos para el personal del área de as.
- generar la documentación requerida por las entidades federales y estatales normativas en términos de capacitación.
- garantizar que las certificaciones de puestos se hagan de manera eficiente.
Ofrecemos:
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
- aguinaldo adicional