*vacante para la empresa g-global en tijuan - tijuana, baja california*:*objetivo del puesto*:supervisar en tiempo real las instalaciones mediante sistemas de videovigilancia y alarmas electrónicas, con el objetivo de detectar, reportar y documentar cualquier situación de riesgo, acceso no autorizado o eventos críticos, garantizando la protección de los activos e instalaciones de las bodegas.
*responsabilidades*:- monitorear cámaras cctv en zonas críticas: accesos, andenes, perímetro y oficinas.
- verificar el funcionamiento correcto de cámaras, grabadoras, ups y panel de alarmas.
- realizar rondas virtuales programadas cada 45 minutos.
- registrar movimientos inusuales, incidentes o riesgos en bitácora digital.
- validar eventos del sistema de alarmas y dar seguimiento conforme a protocolos.
- elaborar reportes de eventos con respaldo visual (video/imágenes).
- recibir y entregar turnos con documentación clara y completa.
- mantener activos los canales de comunicación (radio, teléfono, mensajería interna).
*requisitos*:- 2 a 3 años de experiência como monitorista de cctv en almacenes, centro de distribución o a fin.
- bachillerato terminado, deseable carrera técnico en seguridad, informática o electrónica- experiência en monitoreo de cámaras, alarmas, rondas virtuales y redacción de bitácoras.
- manejo de sistemas de videovigilancia (dvr/nvr, cámaras ip, visualización remota).
- manejo de protocolos básicos de seguridad patrimonial y manejo de incidentes.
- conocimiento de protocolos básicos de seguridad patrimonial y manejo de incidentes.
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:logística / transporte*industria*:instalaciones y servicios recreativos*habilidades*:- pensamiento analitico- comunicación clara- atencion a detalle