Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de riesgos y atención clientes

Ramos Arizpe, Coah
beBeeAtención
Gestión de riesgos
Publicada el 17 septiembre
Descripción

La posición tiene como objetivo brindar atención y asesoría a los empleados de los clientes, asegurando un servicio de calidad y valor.

el puesto es responsabilidad de dar seguimiento a las actividades administrativas relacionadas con la gestión de siniestros y acompañar a los clientes durante todo el proceso.


responsabilidades

* gestionar los requerimientos enfocados en la atención del cliente, asegurados y beneficiarios.
* realizar trámites administrativos para la atención de los clientes (movimientos de alta, baja, gestión de certificados, kits, credenciales y reconocimiento de antigüedad).
* recopilar y capturar información en el sistema corporativo dando soporte a los procesos de colocación.
* concluir la conciliación de bases de datos de asegurados vs compañías aseguradoras.
* cumplir con los objetivos relacionados a kpis y slas acordados con el cliente.
* acompañar al cliente sobre charlas de producto e inducciones de personal nuevo.
* garantizar el cumplimiento de requisitos de aseguramiento y validación de documentación completa y correcta.
* registrar gestiones y trámites en sistemas de seguimiento y administración de siniestros.
* acompañar en siniestros a empleados del cliente antes, durante y posterior a su atención hospitalaria.
* apoyo en gestión de reembolsos y reconsideraciones.
* garantizar protocolo de escalamiento definido para resolución de problemas y quejas.
* brindar asesorías/consultorías en aseguramiento, coberturas y condiciones de póliza.
* realizar procesos de facturación (conciliación de pagos de pólizas, reconocimiento del ingreso y envío para aplicación del pago).


requisitos mínimos

* posibilidad de trabajar bajo presión y alcanzar objetivos establecidos.
* excelentes habilidades comunicativas y relaciones interpersonales.
* capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
* habilidad para priorizar y organizar tareas eficientemente.
* buen conocimiento de herramientas de software aplicables.
* analítico, proactivo y detallista.
* sólidas habilidades para resolver problemas y encontrar soluciones creativas.
* experiencia previa en funciones similares.


beneficios

nuestro equipo se compromete a crear un ambiente inclusivo y apasionante donde cada persona puede crecer profesionalmente. Ofrecemos:

* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* bonificación según desempeño.
* seguro médico.
* asistencia a eventos y conferencias para capacitación y actualización.


otros

en nuestra empresa, nos esforzamos por mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal. Para lograrlo, ofrecemos:

* horario flexible.
* tiempo de descanso y vacaciones garantizados.
* entorno saludable y seguro.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Finanzas en Ramos Arizpe, Coah
Empleo Ramos Arizpe, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Gestión de riesgos > Empleo Gestión de riesgos en Ramos Arizpe, Coah > Especialista en gestión de riesgos y atención clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar