La posición tiene como objetivo brindar atención y asesoría a los empleados de los clientes, asegurando un servicio de calidad y valor.
el puesto es responsabilidad de dar seguimiento a las actividades administrativas relacionadas con la gestión de siniestros y acompañar a los clientes durante todo el proceso.
responsabilidades
* gestionar los requerimientos enfocados en la atención del cliente, asegurados y beneficiarios.
* realizar trámites administrativos para la atención de los clientes (movimientos de alta, baja, gestión de certificados, kits, credenciales y reconocimiento de antigüedad).
* recopilar y capturar información en el sistema corporativo dando soporte a los procesos de colocación.
* concluir la conciliación de bases de datos de asegurados vs compañías aseguradoras.
* cumplir con los objetivos relacionados a kpis y slas acordados con el cliente.
* acompañar al cliente sobre charlas de producto e inducciones de personal nuevo.
* garantizar el cumplimiento de requisitos de aseguramiento y validación de documentación completa y correcta.
* registrar gestiones y trámites en sistemas de seguimiento y administración de siniestros.
* acompañar en siniestros a empleados del cliente antes, durante y posterior a su atención hospitalaria.
* apoyo en gestión de reembolsos y reconsideraciones.
* garantizar protocolo de escalamiento definido para resolución de problemas y quejas.
* brindar asesorías/consultorías en aseguramiento, coberturas y condiciones de póliza.
* realizar procesos de facturación (conciliación de pagos de pólizas, reconocimiento del ingreso y envío para aplicación del pago).
requisitos mínimos
* posibilidad de trabajar bajo presión y alcanzar objetivos establecidos.
* excelentes habilidades comunicativas y relaciones interpersonales.
* capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
* habilidad para priorizar y organizar tareas eficientemente.
* buen conocimiento de herramientas de software aplicables.
* analítico, proactivo y detallista.
* sólidas habilidades para resolver problemas y encontrar soluciones creativas.
* experiencia previa en funciones similares.
beneficios
nuestro equipo se compromete a crear un ambiente inclusivo y apasionante donde cada persona puede crecer profesionalmente. Ofrecemos:
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* bonificación según desempeño.
* seguro médico.
* asistencia a eventos y conferencias para capacitación y actualización.
otros
en nuestra empresa, nos esforzamos por mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal. Para lograrlo, ofrecemos:
* horario flexible.
* tiempo de descanso y vacaciones garantizados.
* entorno saludable y seguro.