 
        
        En Grupo Castores buscamos tu talento como "Analista de mesa de ayuda" 
Experiencia Requerida: 
- Instalación de equipos 
Actividades a realizar 
Atención y seguimiento a llamadas y correos de soporte en las diferentes incógnitas, reportes o solicitudes por los usuarios internos en cuanto a temas de soporte. 
-Crear y atender Tickets 
- Mantenimiento de computadoras 
- Instalar software 
- Configuración de impresoras y cuentas de correos. 
Restablecer contraseñas: 
-Orientar a los usuarios sobre posibles fallas técnicas en sus servidores 
Escolaridad: Ingeniería en sistemas, Lic. Tecnologías de la información, afines. 
Conocimientos 
- Básicos en soporte 
Horario: 
- Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm 
- Sábados de 9:00 am a 2:00 pm 
- Disponibilidad para viajar en caso de ser necesario 
Ofrecemos: 
- Sueldo: $2,800 semanales iniciales, con ocasión de incremento de tabulador 
- Estabilidad y crecimiento laboral 
- Plan de vida y carrera 
- Prestaciones superiores a las de la ley 
- Pagos Semanales 
- Convenios con distintas empresas 
- Comedor 
- Eventos y reconocimientos 
¡NO LO DUDES MÁS Y POSTULANTE!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 40 años
- Conocimientos: Soporte al cliente, Tecnología de la información, Administración de sistemas