Importante empresa retail con más de 800 tiendas en la república, te invita a formar parte de su equipo como:
coordinador seguros
funciones principales:
* investigación del incidente, entrevistando a los asegurados, testigos y partes implicadas
* análisis de precios y costos mediante comparativas que garanticen el mejor precio
* seguimiento a licitaciones en todas las áreas de la empresa
* investigación de daños ocasionados
* seguimiento a firma de contratos con área legal
* gestión de compras en portal oracle
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
* experiencia en atención de siniestros, pólizas empresariales, coordinación de siniestros para recuperación.
* amplios conocimientos en gestión de inventarios y cadena de suministro.
* experiencia en supervisión y gestión.
* dominio de microsoft office y compra de software.
* excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
* fuerte pensamiento crítico y habilidades de negociación.
* fuertes habilidades de planificación y organización.
* habilidad para trabajar de manera independiente.
* conocimiento erp: oracle
oferta:
$26,000 a $30,000 brutos mensuales
prestaciones de ley
fondo de ahorro a partir del 6to mes