Coordinador de capacitación medio tiempo
nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiencia en capacitación para integrarse a nuestro equipo. La persona seleccionada desempeñará el rol de coordinador de capacitación medio tiempo, enfocándose en detectar necesidades de capacitación en colaboración con líderes de área y gestionando agendas con instructores internos y externos.
el impacto de los programas de capacitación será monitoreado y evaluado continuamente. Además, la administración de plataformas de e-learning (lms) y recursos digitales será una parte importante de las responsabilidades del candidato seleccionado.
como coordinador de capacitación, usted deberá elaborar reportes e indicadores de capacitación y enviarlos al correspondiente responsable.
requisitos:
- conocimiento en diseño instruccional y evaluación de programas.
- manejo de herramientas de ofimática (excel, powerpoint, google workspace).
beneficios:
ofrecemos una modalidad home office, con opción híbrida si el proyecto lo requiere. Además, brindamos sueldo competitivo más prestaciones de ley y capacitación constante con oportunidades de desarrollo. Por último, nuestro ambiente laboral es excelente y nuestra cultura de aprendizaje nos hace destacar como empresa.
otras características:
la comunicación, organización y seguimiento son habilidades esenciales que deben poseer nuestros candidatos.