Sé parte del futuro de bradescard como auditor interno
¿estás en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento? Esta es tu oportunidad para destacar y crecer en una empresa con más de 10 años de éxito en méxico y respaldada por el prestigio de bradesco, uno de los bancos más importantes de américa latina.
en bradescard, buscamos un auditor interno, quien estará a cargo de evaluar de forma independiente y objetiva las actividades de la organización, a fin de contribuir en la eficacia de los procesos de gobierno, gestión de riesgos y control, en adherencia a las políticas, normas y regulaciones internas y externas.
ubicación: ciudad de méxico, zona toreo.
horario: lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 hrs.
lo que harás:
* verificar el adecuado funcionamiento del sistema de control interno, así como su alineación con los objetivos definidos por la sociedad y el cumplimiento de los lineamientos regulatorios aplicables.
* evaluar mediante pruebas sustantivas, procedimentales y de cumplimiento, el funcionamiento operativo de las distintas áreas de sociedad, así como su apego a los manuales de políticas y procedimientos que les sean aplicables, incluyendo el cumplimiento del código de ética.
* revisar que los sistemas informáticos, incluyendo los contables, operacionales y de cualquier otro tipo de registros, cumplan con los objetivos para los cuales fueron implementados o diseñados, así como verificar que dichos sistemas generen información suficiente, íntegra, consistente y que fluya adecuadamente.
* verificar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo los requisitos para la emisión y entrega de los reportes regulatorios, así como las disposiciones en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.
* dar seguimiento a la implementación de las acciones correctivas derivadas de la atención de los hallazgos detectados y reportados durante las auditorías.
* participar con voz sin derecho a voto en las sesiones del comité de comunicación y control, así como en las sesiones de otros órganos que sea requerido.
* facilitar a las autoridades financieras y al despacho de auditoría externa, la información que requieren para realizar sus funciones.
* verificar los procedimientos que permitan prevenir y detectar desvíos a los lineamientos y regulaciones a las que se encuentran sujetas las operaciones de la sociedad
* revisar el desempeño de prestadores de servicio y comisionistas, considerando el cumplimiento de las normas aplicables respecto a los servicios o bienes adquiridos.
* verificar la adecuada administración de riesgos de la sociedad
* revisar las medidas preventivas, de detección, disuasivas y procedimientos de respuesta a incidentes de seguridad, controles y medidas de seguridad informática para mitigar amenazas y vulnerabilidades relacionadas con los servicios proporcionados por terceros.
¿qué ofrecemos?
- modalidad de trabajo: hibrida.
- salario competitivo.
- vales de despensa.
- prestaciones superiores a la ley: 14 días de vacaciones (desde la fecha de tu ingreso), 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%, fondo de ahorro del 5%, comedor subsidiado al 80%.
- plan de carrera en una empresa que valora el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores.
beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.
lo que buscamos en ti:
licenciatura en contaduría pública, administración o finanzas.(título y cédula)
experiencia: 4 años como responsable de la función de auditoría interna dentro del sector bancario-financiero, con conocimiento de regulación spei, bancos, sofipo y/o fintech
conocimientos: conocimientos en metodología de auditoría interna y sistemas de auditoría, auditoría operativa, de control interno y financiera, auditoría de cumplimiento normativo, manejo de normas de auditoria, nif, niif, ifrs y leyes vigentes, sap.
certificaciones: auditoria interna, control interno, riesgos (ideal)
deseable: conocimiento de portugués y metodologías ágiles.
habilidades blandas: trabajo en equipo, comunicación efectiva y escucha activa, resolución de conflicto, habilidad numérica, capacidad analítica y sentido de urgencia.
¿por qué bradescard?
trabajar con nosotros significa sumarte a una institución financiera con más de una década de trayectoria en méxico y el respaldo de bradesco, un gigante en américa latina. Con nosotros, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y de enfrentarte a desafíos que te permitirán desarrollar todo tu potencial. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y tienes la experiencia y habilidades para asegurar el éxito en nuestras redes y telecomunicaciones, postúlate hoy y construye tu futuro en bradescard