Descripción del puesto
estamos buscando a un profesional apasionado para ocupar el cargo de asistente de almacén y atención al cliente. En este rol, estarás encargado de la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías en nuestro centro de entrega.
responsabilidades
* realizar la recepción de mercancía de acuerdo al documento de entrega.
* acomodar la mercancía en el almacén de acuerdo al layout establecido.
* surtir la mercancía de acuerdo a los pedidos realizados por los clientes.
* dar atención personalizada al cliente que lo requiera durante el proceso de surtido.
* realizar el inventario de la mercancía existente en el centro de entrega.
requisitos específicos
* 1 año de experiencia como almacenista, con habilidades en manejo de inventarios y surtido de mercancía.
* conocimiento en manejo de patín y scanner.
* capacidad para utilizar equipo de cómputo con fines administrativos.
beneficios
* ofrecemos un salario fijo, así como bonos por asistencia y puntualidad.
* además, contamos con adelanto de nómina con banco azteca, prestaciones de ley y seguro de vida.
* también ofrecemos ayuda por defunción (colaborador), servicio médico para el colaborador y su familia, servicio de nutriólogo, descuentos en empresas afiliadas y capacitación constante.
política de discriminación
nuestro grupo está comprometido con la inclusión y la igualdad de oportunidades, basándonos en las capacidades y compromisos de las personas sin discriminación alguna.