Asesor telefónico de servicio a clientes
¡oz toyota busca tu talento!
Únete a nuestro equipo de trabajo de servicio como: ‘’asesor telefónico de servicio a clientes’’
*requisitos*
- estudios: preparatoria (mínimo)
- licenciatura en mercadotecnia o en ciencias económicas/administrativas (deseable/trunca)
- experiência: 1 año mínimo en áreas de servicio, atención a clientes o ventas
*objetivos del puesto*
comunicación directa con clientes y prospectos del grupo con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio, informando a los clientes de campañas y promociones especiales, manteniendo las bases de datos actualizadas, así como apoyar el área de citas de servicio
*actividades*
- generar bases de datos a partir de la información almacenada
- re contactar clientes y prospectos
- generar citas de los clientes contactados
- canalizar y asignar quejas
- actualizar y corroborar bases de datos
- llevar control de status y cumplimiento de objetivos
- resolver proactivamente las dudas y solicitudes de los clientes y prospectos contactados
- seguimiento diario y control de contacto con el cliente
- realizar ventas adicionales
- entre otras
*ofrecemos*
- sueldo base
- atractivo esquema de pago
- prestaciones de ley y superiores
- vacaciones adicionales a la ley
- caja de ahorro
- utilidades
- dia económico
- oportunidades de crecimiento y desarrollo
- estabilidad laboral
- servicio de guardería
- contratación directa por la empresa