Objetivo:asegurar una excelente experiência del cliente comercializando productos y servicios de mercancias para generar una relación de largo plazo
funciones principales
- asegurar el cumplimiento de las metas asignadas individual y grupal
- impulsar la promoción de productos y servicios financieros mediante la correcta ejecución de estrategias comerciales y campañas institucionales en el mundo fisico y digital
- monitorear el comportamiento de venta a crédito y su tendencia para identificar factores de impacto y acciones a seguir.
- realizar operaciones de autorización: tradicional y paramétricos.
- ser co-responsable de apertura/cierre de tienda
- realizar inventarios de mercancia
- realizar entrevistas para seleccion de personal
- recibir mercancia y codificarla
- encargado de devolcuciones
- asegurar que todos los asesores cuiden las instalaciones y herramientas de trabajo.
- asegurar que los promotores conocen y respetan los lineamientos y politicas de los puntos de venta.
- asegurar que las pérdidas por robos en tiendas sean inexistentes.
- asegurar la limpieza, orden, acomoda y presentación de la tienda de acuerdo a franquicia.
- asegurar que los lideres y asesores brinden la mejor experiência física y digital a los clientes.
- garantizar la correcta atención, satisfacción y experiência del cliente por parte de los lideres y asesores