*objetivo del puesto*:
brindar apoyo en la gestión administrativa de la empresa, asegurando el control y organización de la documentación necesaria para el área contable, facilitando así la correcta ejecución de la contabilidad.
*responsabilidades principales*:
- facturación y dar seguimiento a cuentas por cobrar y pagar.
- administrar y controlar caja chica y reportar movimientos.
- elaborar y gestionar órdenes de compra y requisiciones de insumos.
- llevar estadisticaas de ingresos diarios de cada tienda
- llevar estadícas de egresos diarios de cada tienda.
- mantener actualizado el control de proveedores y dar seguimiento a pagos.
- apoyar en la elaboración de reportes administrativos y financieros básicos.
- gestionar la agenda y apoyar en actividades administrativas del departamento.
- recopilar, organizar y archivar documentación contable (facturas, estados de cuenta, pólizas, comprobantes de pago, etc.)
- coordinar la recepción y envío de documentos con clientes, proveedores y el área contable.
- preparar informes para la dirección
- apoyar en la atención de auditorías internas y externas.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en puestos administrativos.
- conocimiento básico de contabilidad y manejo de documentos fiscales.
- manejo de excel y software administrativo-contable.
- horario lunes a viernes de 10:00 am / 8:00 pm (2 horas de comida) sábado medio día, descanso los domingos.
*ofrecemos*:
- sueldo base de 14 000 neto
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- capacitación constante.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿puedes llegar a juriquilla por tus propios medios?
Lugar de trabajo: empleo presencial