 
        Importante empresa del giro de seguridad esta en busqueda de tu talento como : auxiliar de back office.que hace:un auxiliar de back office realiza tareas administrativas y de apoyo internas que no están directamente relacionadas con la interacción con el cliente, como la gestión de documentaciy veriificacion y corroboracion de la informacion, elaboración de informes reportes y actualización de registros de la base de datos en conjunto con otras areas para la determinacion de facturacion de servicios. Responsabilidades:- tareas administrativas:- elaborar informes, verificacion, analisis de documentos e informacion, - gestión de datos:- asegurar que los registros se actualicen de manera precisa y se almacenen correctamente mediante la base de datos en excel. - colaborar con otros departamentos y distribuir comunicaciones internas. - verificacion y analis de los procesos como la facturación, el procesamiento de pagos o la gestión de expedientes .habilidades y aptitudes- ser organizado, resolutivo y proactivo.- tener capacidad de trabajo en equipo.- buenas habilidades de comunicación.- conocimientos de informática y manejo de herramientas de ofimática.- experiencia en administacion o mesa de control - buen manejo de un excel basicoresquisitos:- bachilleratoconcluido o licenciatura- manejo de excel basico- experiencia en administracion o mesa de control - disponibilidad de lunes a viernes de 9: 00 am a 6 pm ya que es una vacante 100% presencial en oficina - analitica y resolutiva- dinamica y proactiva.se ofrece: - prestaciones basicas- utilidades- contratacion directa e inmediata- incentivos y compensaciones - beneficios internos - capacitacion - onbording - sueldo neto - etc.zona a laborar: metro polanco a 3 cuadras. Interesados favor de postularse por este medio y nos comunicaremos para cuadrar una entrevista. #j-18808-ljbffr