*puesto*: agente telefónico
*campaña*: imss doe - prt
*perfil*: atención a clientes
*turno*: matutino / vespertino
*descanso*: rolado en fin de semana
*la jornada de capacitación será*: de lunes a sábado
*ofrecemos*:
base mensual $7470
bono de $500 una vez ingresando a operaciones (se paga en la 1er quincena a mes vencido)
*matutino*: lunes a sábado de 10 a 16 hrs, sábado y domingo de 8 a 14 hrs (contrato por 3 meses)
*vespertino*: lunes a viernes 14 a 20 hrs sábados y domingos de 8 a 14 (contrato por 3 meses)
1 descanso rolado en fin de semana (no es fijo, es rolado y lo asigna operaciones)
prestaciones de ley desde el 1er día
$50 pesos en vales de despensa
seguro de vida
capacitación pagada al 100%
*funciones*:
el agente brindará información al contribuyente (patrón, sujeto obligado, personal autorizado o representante legal) acerca de los trámites y pasos a seguir para la declaración ante el imss sobre la prima de riesgo de sus trabajadores.
*requisitos*:
bachillerato concluido con certificado (no se acepta algún otro documento) si demuestra escolaridad con lic podrá presentar, constancia, tira de materias, historial académico, con sello y firma y adicional algun documento que compruebe que curso el bachillerato
experiência 6 meses en atención a clientes en call center comprobable con semanas cotizadas
facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control. Help desk, soporte técnico o similar
acreditar psicometría
*tel*: 56
54
58
80
77