Id de la solicitud: 224189
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
*consultor/a inducción y comunicación suc*
*propósito*:
contribuye al éxito general de la dir. Corp. Distribución banca de consumo en méxico garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*actividades*:
- lidera y alinea la comunicación con alcance a la red de sucursales méxico, priorizando temas de mayor impacto comercial, evidenciando que las solicitudes y requerimientos de todo retail estén debidamente integradas.
- define y planifica la efectividad en los medios de información y comunicación:
- ¡entérate! Boletín, alinea la estrategia semanal para la emisión.
- intranet subsitio red de sucursales - comunicados estrategia comercial - publica comunicados enviados a la red de sucursales (histórico).
- colabora con los equipos y miembros del equipo de segmentos y planeación comercial para asegurar la estrategia arranque comercial - impulsos comerciales para la red de sucursales.
- preparación arranque comercial (contenidos, palancas, agenda, foro)
- mensaje de arranque del mes director red sucursales - pizarrón sucursales
- preparación y publicación del faq para la red de sucursales
- gobierno de la herramienta kahoot
- administración de usuarios (actualización de accesos y perfiles)
- presentación de la data kpi´s a solicitud de las áreas.
- lidera y sostiene la estrategia llamada “de cerca con ”, llevando a cabo el diseño e implementación de las propuestas (videos scotiatv reel interno)
- elaboración del plan anual (temas, contenidos)
- colabora con los equipos y miembros del equipo de mkt, modelo comercial y comunicación institucional para asegurar la ejecución
- colabora en la estrategia de la red de sucursales
- vive la sucursal
- para privilegiar el servicio y la experiência de nuestros clientes (visitas a sucursales) manteniendo la mejora continua.
- monitorea las encuestas comunicando a la dirección los resultados
- trabaja de la mano con el subdir comercial, para alinear objetivos y pasos del programa
*requisitos*:
- lic. en comunicación, ciencias sociales o económica-administrativa
- experiência de dos años en comunicación institucional y/o capacitación a equipos comerciales de gran tamaño (red de sucursales, contact center, fve)
- experiência de dos años en banca y conocimiento en administración de medios de comunicación (correos, redes sociales)
- conocimiento de la distribución de la red de sucursales
- administración de bases de datos
- pensamiento estratégico y analítico
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- contratación directa con la institución
- prestaciones superiores a la ley
- desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
*zona de trabajo: plaza scotiabank, miguel hidalgo*
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : miguel hidalgo
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.