Optometrista: amplía tus habilidades
la oportunidad de trabajar como optometrista es ideal para aquellos que buscan desempeñarse en un entorno dinámico y enfocado a resultados.
el objetivo principal es atender al cliente de acuerdo con los lineamientos, garantizando la calidad del servicio para alcanzar las metas y propuestas establecidas.
* es responsable del manejo adecuado del equipo, la mercancía y documentos.
actividades clave:
* atender al cliente, ordenar trabajos al laboratorio, mantener limpio el departamento, etiquetar y acomodar la mercancía.
* realizar exámenes de la vista.
* elaborar historia clínica y explicar al cliente el diagnóstico.
* realizar ajustes de armazones y reparaciones menores.
* labor de venta.
* manejo de caja registradora.
requisitos básicos
* titulado o licenciado en optometría (título y cédula requeridos).
* buena presentación.
* facilidad de palabra.
* excelente atención al paciente.
habilidades esenciales
* actitud de servicio.
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* iniciativa.
* dinámico.
* enfocado a resultados.
se ofrece experiencia laboral, transporte al cierre de unidad, servicio de alimentos sin costo, vales de despensa y sueldo base + comisión.