Empresa Internacional Líder en Tecnología Financiera.
Solicitamos ***Ejecutivos de Call center***
Requisitos:
*Experiencia de 6 meses en ventas, call center, en fintech será un gran plus.
* Tener un nivel fluido o nativo de español .
* Ser una persona orientada a objetivos, ambiciosa y muy segura de sí misma, Ser capaz de trabajar bajo presión en un mercado volátil y en rápida evolución, Trabajar en equipo.
Responsabilidades:
* Comunicarse por teléfono con los clientes existentes y potenciales;
* Identificar las necesidades del cliente y utilizar un trato individualizado y pertinente;
* Negociación y cierre de transacciones de alto valor;
* Capacidad para responder a las solicitudes de los clientes con rapidez y profesionalidad;
* Ambición por alcanzar los objetivos personales y de la empresa;
* Estar al día de la situación económica mundial y de los mercados financieros.
Ofrecemos:
- Salario: $10,600 mensuales brutos, Sistema de bonificaciones ilimitado, Almuerzo gratuito todos los viernes, Happy Friday, Oficina completamente equipada y moderna, Sala de juegos, snacks, bebidas y eventos de empresa.
- Horario: Lunes a Viernes, 10am-7pm
- Zona de trabajo: Santa Fe
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $10,600.00 al mes
Incentivos:
- Ayuda o servicio de transporte
- Bebidas gratis
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- ventas de tarjetas, seguros: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo de Call Center
🏢 Starke Group
📍 Cuajimalpa de Morelos