Objetivo del puesto:
asegurar la correcta ejecución del proyecto asignado dentro del tiempo costo y calidad establecidos garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los indicadores de desempeño.
principales responsabilidades y actividades:
planeación coordinación y control de la ejecución del proyecto de autopista asignado.
supervisión y liderazgo de equipo de supervisión interna (aprox. 5 personas).
coordinación y seguimiento a proveedores / contratistas de obra civil (calul) y sistemas (sice).
asegurar el cumplimiento del presupuesto alcance y nivel de calidad definido.
seguimiento a avances físicos y administrativos estimaciones reportes control de obra y cierre.
participación activa en juntas revisiones y atención a cliente / concesionario.
implementación de lineamientos normas técnicas y procesos internos de control.
qualifications :
requisitos del puesto:
ingeniería (civil o afín).
10 años de experiencia total en proyectos de infraestructura carreteras autopistas y/o sistemas aplicados a autopistas .
experiencia comprobable en ampliación de plazas de cobro (indispensable).
manejo de contratistas subcontratistas y proveedores.
excel ms project y/o herramientas de control de obra
habilidades de liderazgo toma de decisiones análisis y enfoque a resultados.
disponibilidad para trabajar en campo / tramo.
remote work :
no
employment type :
full-time