Gerente de negocios
requisitos: edad: 25 - 45
escolaridad: licenciatura en contaduría, administración o a fines (titulado).
Experiência: mínima de 3 años en gerencia en carteras de cobranza en call center
jornada laboral: lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y sábados de 8:00am a 2:30pm
funciones principales:
- realizar plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.
- coordinar, supervisar y capacitar al personal de call center.
- administrar y eficientar los procesos de la unidad de negocio.
- interacción con las áreas de apoyo para asegurar los insumos para la operación.
- implementación y desarrollo de proyectos de mejora.
- coordinar las carteras de los diversos clientes.
- asegurar el cumplimiento de objetivos.
- supervisar las carteras asignadas.
- recibir asignación y hacer devoluciones de cartera.
- atender a clientes que acuden al despacho o alguna aclaración.
- apegarse al sgc.
- asegurar el cumplimiento del sgc a sus equipos de trabajo.
- llegar a las metas de cada una de las carteras.
- proyecciones de rentabilidad de cada portafolio asignado. Conocimientos:
- administración de negocios.
- recuperación de cartera
- extrajudicial.
- manejo de personal.
- planeación estratégica.
- legales.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,871.55 - $16,335.94 al mes
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial