H&m sales advisor - portal san angel- temporada
acerca del puesto
como sales advisor, serás responsable de ofrecer un excelente servicio al cliente. Te encargarás de recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda para promover activamente nuestros productos y les brindarás apoyo y orientación. Utilizarás tu conocimiento en moda y productos para proporcionar a los clientes toda la información necesaria para garantizar la mejor experiencia. Además, participarás en la reposición y cuidado de las prendas, la presentación, y contribuirás a mantener el piso de ventas y el back of the house (boh) limpios y organizados. Trabajarás de la mano con el resto del equipo de la tienda para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
responsabilidades
* ofrecer un excelente servicio al cliente: recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda, así como guiarlos en la experiencia omnicanal cuando esté disponible, brindándoles apoyo directo.
* mostrar disposición para interactuar y conversar con los clientes, con el fin de ofrecer un servicio excepcional.
* guiar a los clientes a través de nuestras tendencias de moda, historias y productos en todas las áreas de la tienda.
* promover y vender nuestros productos de manera efectiva a los clientes.
* promover activamente nuestra app de fidelización de clientes (hello member) y las iniciativas de sostenibilidad en la tienda.
* representar de manera positiva tanto a ti mismo como a la marca h&m durante todas las interacciones con los clientes.
* apoyar en acciones comerciales u operativas junto con el equipo de management de la tienda para alcanzar las metas de ventas.
* ventas y rentabilidad del cliente: gestionar el recorrido del cliente y apoyar la experiencia de compra.
moda y tendencias
* mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores y los influencers relevantes.
* utilizar tu conocimiento sobre moda y productos para compartir información relevante con los clientes.
equipo y desarrollo
* compartir y transmitir conocimientos y habilidades relacionados con el servicio, la moda y las operaciones de la tienda.
* cumplir con todos los procedimientos, protocolos y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.
* dar y recibir retroalimentación para fomentar aprendizaje y desarrollo, y participar en inducciones y capacitaciones.
operaciones de venta en el retail / ejecución visual y comercial
* realizar el ciclo completo de las prendas, desde el desempaque y reposición hasta el planchado, para garantizar un buen cuidado.
* operar áreas de probadores y cajas conforme a las mejores prácticas y procesos establecidos.
* mantener un piso de ventas y boh ordenados y limpios (incluyendo bodegas).
* apoyar en la presentación y ejecución de las prendas, asegurando exhibiciones atractivas y siguiendo pautas visuales y comerciales.
* garantizar niveles óptimos de inventario mediante rutinas de reposición en el piso de ventas.
* mantener buenas prácticas para el servicio omnicanal y herramientas disponibles (instore care, click & collect, smart store, etc.).
* brindar apoyo en la apertura y cierre de la tienda.
* cumplir con normativas de salud y seguridad (h&s) y requisitos legales aplicables.
información adicional
* este descriptivo resalta las responsabilidades y requisitos más importantes del puesto, pero no cubre la totalidad de las funciones.
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