Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe administrativo - con experiencia en hoteles boutique (san pedro mixtepec distrito 26)

San Pedro, Coah
HUMANTIACAPITALS.A.P.I.DEC.V.
Responsable administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Perfil y Requisitos

Licenciatura en Administración, Contaduría, Finanzas, Hotelería o afín.

Mínimo 3 a 5 años en puestos administrativos o contables, preferentemente en el sector hotelero, restaurantero o de servicios.

Funciones principales

1. Supervisar y coordinar las operaciones administrativas, contables y financieras del hotel.
2. Controlar el flujo de ingresos y egresos, conciliaciones bancarias y manejo de presupuestos.
3. Elaborar reportes financieros mensuales y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
4. Gestionar el pago a proveedores y cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales.
5. Controlar inventarios, compras y suministros, garantizando eficiencia en costos y recursos.
6. Coordinar y dar seguimiento a los contratos de servicios, mantenimiento y proveedores externos.
7. Implementar políticas y procedimientos administrativos que aseguren el buen funcionamiento del hotel.
8. Supervisar el cumplimiento de normativas legales, fiscales y de seguridad.
9. Apoyar la dirección general en temas de planeación, control administrativo y mejora de procesos.
10. Fomentar un ambiente laboral positivo y coordinar la comunicación entre las diferentes áreas del hotel.

Conocimientos

- Contabilidad general y control presupuestal.
- Manejo de sistemas administrativos, facturación y reportes financieros.
- Legislación laboral y fiscal básica.
- Compras, inventarios y control de gastos.
- Office avanzado (Excel indispensable).

Habilidades y competencias

- Liderazgo y capacidad de organización.
- Enfoque a resultados y resolución de problemas.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Honestidad, responsabilidad y discreción con la información.
- Orientación al servicio y atención al detalle.

Requerimientos

- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Análisis financiero
- Disponibilidad de viajar: Sí
- Disponibilidad de cambio de residencia: Sí

Palabras principal: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Responsable administrativo de certificados udem
San Pedro, Coah
UDEM
Responsable administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en San Pedro, Coah
Empleo San Pedro, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en San Pedro, Coah > Jefe Administrativo - con experiencia en Hoteles Boutique (San Pedro Mixtepec Distrito 26)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar