OBJETIVO: Cumplir con los objetivos de venta e inventarios establecidos, asegurando el seguimiento y la correcta aplicación de los procedimientos comerciales y administrativos, buscando siempre la satisfacción del cliente.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
Búsqueda y prospección de nuevos clientes, con base en metas particulares por tienda, y de acuerdo a la estrategia de Maduración de Clientes.
Elaboración de cotizaciones y generación de facturas.
Elaboración y control de pedidos de mercancía.
Rea bastó de mercancía en piso de ventas.
Exhibición de mercancía con base en guía de acomodo/exhibición.
Manejo de efectivo, recepción y control de diferentes formas de pago, en coordinación con el área regional administrativa.
Responsable del control de inventario, de la entrada y salida de material.
Soporte en la gestión de inventarios físicos e inventarios cíclicos.
Elaboración de reportes diarios/semanales de ventas.
Cumplimiento de objetivos de venta generales e individuales.
Seguimiento a las actividades y cumplimiento de objetivos del personal a su cargo.
Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC (según aplique).
Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
Experiência requerida
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Ventas al detalle (Retail) y atención al cliente, mínimo dos años.
Cambaceo, mínimo dos años.
Manejo de personal, mínimo dos años.
CONOCIMIENTOS DE:
Ventas/Cambaceo.
Ventas al Detalle (Retail).
Atención a Clientes.
Control de Inventarios.
Manejo de Efectivo.
MAPS.
Ubicación del trabajo
Ciudad de México, México, México
Tipo de puesto
Jornada completa/Normal