Descripción
apoyar en los planes y programas de administración de personal, a fin de contribuir con el
desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos
humanos.
*responsabilidades*:
- realizar el reclutamiento, selección, contratación y entrega de herramientas del
personal de acuerdo a los perfiles establecidos.
- coordinar y ejecutar los procesos de inducción y capacitación del personal.
- administrar y mantener actualizada la base de datos de los empleados físicamente
y en el portal de recursos humanos.
- realizar el seguimiento y control de las políticas y procedimientos de recursos
humanos.
- brindar apoyo en la elaboración de reportes y análisis de métricas relacionadas con
el área de recursos humanos.
- apoyar en la integración, control y resguardo de expedientes.
- realizar las actividades necesarias para efectuar la programación de evaluaciones
360, nom035, clima laboral, entre otras.
- participar en la elaboración de planes para la mejora de la productividad del talento
humano de la compañía.
- apoyo en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
- seguimiento y realización de altas, bajas y/o movimientos organizacionales.
*ubicación*: el zapote en tlajomulco de zúñiga, jalisco.
- *horario*: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
- *sueldo neto*: $16,000.00.
*requisitos*:
*carrera*: técnico y/o licenciatura en carreras como recursos humanos, relaciones
industriales, administración de empresas, finanzas, comunicación o afines.
- *experiência*: 1 - 2 años.
- *sexo*: indistinto.
- *edad*: 25 - 40.
*habilidades*:
- facilidad de palabra.
- trabajo por metas.
- atención al cliente.
- administración del tiempo.
- negociación.
- conocimientos de microsoft (word, excel, outlook, etc.
- tareas adicionales inherentes al puesto.