*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*
fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo. Con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
*descripción de puesto*: esta posición se espera que se involucre en los procesos correspondientes al área de desarrollo, como actualización de base de datos, fomentar el desarrollo de los colaboradores mediante cursos, actividades y evaluaciones de desempeño, así como con planes de carrera.
*actividades*:
- apoyo a implementar estrategias en desarrollo organizacional y planes de carrera.
- desarrollo y seguimiento de las iniciativas pertenecientes al programa de liderazgo.
- implementación y seguimiento del plan anual de desempeño.
- apoyo en el establecimiento y continuidad de los planes de desarrollo de los colaboradores.
*requisitos*:
- estudiante activo de psicología, pedagogía, ciencias de la educación o afines.
- inglés intermedio (deseable)
- disponibilidad por las mañanas.
- manejo de paquetería office
*habilidades*:
- integridad
- trabajo en equipo
- flexibilidad y adaptación
- organización
- trabajo bajo presión
- comunicación
- planificación
- responsable
tipo de puesto: medio tiempo, aprendiz
salario: $5,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno matutino