Administrador de cobranzas y contabilidad
objetivo del puesto: se requiere un profesional para gestionar eficientemente las actividades de cobranza a clientes y apoyar en los procesos administrativos y contables de la empresa, asegurando el cumplimiento de políticas internas y la correcta operación financiera.
este es un rol ideal para aquellos que buscan desempeñar un papel activo en la gestión de cobranzas y contribuir al éxito financiero de la organización. Si eres una persona detallista y organizada, con habilidades analíticas y comunicativas sólidas, este puede ser el trabajo perfecto para ti.
responsabilidades clave:
* gestionar cuentas por cobrar: dar seguimiento puntual a las cuentas por cobrar, contactar a clientes por teléfono, correo electrónico o otros medios para gestionar pagos y registrar pagos recibidos.
* apoyo administrativo y contable: apoyar en la gestión de convenios de pago, notas de crédito o ajustes, captura y revisión de pólizas contables (ingresos, egresos, diario), control y archivo de documentos contables y administrativos y conciliaciones bancarias mensuales.
requisitos:
* título académico: técnico o licenciatura en contabilidad, administración o carrera afín.
* experiencia laboral: 1-3 años en puesto similar.
* habilidades: manejo de cuentas por cobrar, manejo de excel intermedio, conocimiento de algún erp (odoo deseable) y facturación electrónica y portales del sat.
ubicación: terra park centenario, el marqués, querétaro.
horario laboral: lunes a viernes de 9am a 5pm.