Importante empresa de certificaciones y auditorías solicita:
Becario de soporte al cliente.
Recién egresados o estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Telecomunicacione, Electrónica, Sistemas Informáticos, o carrera afín.
• Conocimiento o interés por energías renovables, principalmente fotovoltaica y eólica.
• Interés en desarrollarse en atención al cliente y soporte técnico.
• Indispensable inglés avanzado, capaz de mantener conversaciones.
• Capacidad para redactar informes técnicos y establecer comunicación con clientes.
• Es deseable tener conocimientos de redes de comunicación y registradores de datos, protocolos de comunicación industrial y sistema operativo Linux.
• Deseable contar con idioma italiano básico-intermedio.
• Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y enfoque al cliente.
Actividades que realizarás
• Gestionar las incidencias reportadas por los clientes (Redes, Dataloggers, Dispositivos de comunicaciones)
• Asistencia técnica por correo electrónico y por teléfono.
• Configurar dispositivos de adquisición de datos.
• Hacer modificaciones del proyecto según las necesidades del cliente.
• Gestionar la documentación interna.
• Configurar plataformas (Portal Web, Scada y Horizon)
• Detectar errores y contribuir a la mejora de la calidad.
Horario de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm, o medio tiempo para estudiantes.
Zona de trabajo colonia Nápoles, cerca del World Trade Center, esquema híbrido alternando oficina con home office.
Contratación por 6 meses con posibilidad de extender a 1 año.
Ofrecemos sueldo de $13,000 brutos mensuales con prestaciones de ley por horario de tiempo completo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Office
📌 Becario de soporte al cliente (ingeniería) - inglés avanzado
🏢 Importante empresa
📍 Benito Juárez