Funcionario de Venta y Operaciones
Buscamos un funcionario capaz de coordinar la operación integral de nuestras tiendas mediante la gestión del equipo, el control financiero y operativo y la implementación de estándares de marca y estrategias comerciales para asegurar una experiencia de cliente excepcional y el cumplimiento de los objetivos del negocio.
Las responsabilidades incluyen:
- Gestión diaria de las ventas consolidando la información clave del desempeño (tráfico, conversión, ticket promedio, etc.) y comunicando al equipo para asegurar el cumplimiento de KPIs y garantizar el logro del target diario.
- Visual Merchandising supervisando la presentación impecable de los productos para mantener una armonía visual que refleje los valores de lujo y excelencia y contribuya al aumento de las ventas.
- Reportes administrativos elaborando informes semanales y generales de ventas, clientes, performance y estado de la boutique siguiendo los lineamientos corporativos para generar estrategias que impulsen el crecimiento de la boutique y faciliten la toma de decisiones.
- Control financiero revisando gastos, ingresos, cierres de caja, pagos de clientes e inventario de acuerdo con los procesos internos para garantizar precisión en registros y apoyar a la gerencia en auditorías y decisiones estratégicas.
- Servicio al cliente creando experiencias personalizadas que reflejen el valor de la marca y definiendo indicadores de medición para evaluar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de venta.
Se requieren:
- Licenciatura concluida en Comercio Internacional, Administración de Empresas o afín.
- Inglés Avanzado - Bilingüe (Obligatorio).
- Visión estratégica y pensamiento innovador.
- 3 a 5 años de experiencia en retail.
- Tener disponibilidad para reubicación a Tepatitlán de Morelos (Obligatorio).