Buscamos un key account manager responsable de la gestión y seguimiento postventa de los clientes de nuestra plataforma business intelligence especializada en la industria automotriz.
el kam trabajará en estrecha colaboración con los líderes de proyecto de los clientes para garantizar que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente y efectiva, ofreciendo soporte técnico, capacitación y asesoramiento continuo.
*responsabilidades*:
- seguimiento postventa
- realizar sesiones de entrenamiento inicial para nuevos clientes y programar talleres periódicos para usuarios avanzados.
- soporte técnico a los clientes.
- mantener contacto constante con los líderes de proyecto de los clientes.
- informar semanalmente al director de operaciones sobre el estado de los clientes.
- registrar seguimiento de tareas, documentar reuniones, capacitaciones y seguimiento en las plataformas indicadas por el director de operaciones.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, ingenierías, economía, informática o afines.
- experiência mínimo 2 años en roles de gestión de cuentas, consultoría o soporte técnico.
- experiência previa en el sector automotriz o en la gestión de plataformas de bi (deseable).
- disponibilidad para viajar.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de excel medio-avanzado (indispensable).
- familiaridad con plataformas business intelligence.
- conocimientos básicos de finanzas y kpi´s relacionados con el rendimiento empresarial.
- experiência en el uso de herramientas de gestión de proyectos.
- análisis de datos.
- manejo de algún lenguaje de programación (deseable más no indispensable).
*habilidades*:
- excelente comunicación verbal y escrita.
- capacidad para explicar conceptos técnicos a personas no técnicas.
- orientación al cliente con habilidades en gestión de relaciones.
- resolución de problemas.
- organización y gestión de múltiples proyectos y tareas simultáneas.
- habilidad para generar informes sobre el rendimiento y uso de la plataforma.
- trabajo en equipo y colaborativo para trabajar con otras áreas.
- proactividad y con iniciativa.
- ingles escrito y conversacional.
*ofrecemos*:
- salario competitivo, prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- vales de despensa.
- esquema hibrido.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $30,001.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01376, santa fe, cdmx
fecha de inicio prevista: 23/06/2025