Descripción del trabajo
en este rol, buscamos un profesional con experiencia en análisis y solución de problemas tecnológicos. El candidato ideal deberá tener más de 2 años de experiencia en soporte itil, así como habilidades en inglés conversacional para atención a tickets con clientes.
se requiere experiencia con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, entre otras. Además, se busca conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.
el analista deberá realizar análisis y modelado de procesos y datos, y manejar premisas en incident management y problem management. Es deseable contar con cursos o capacitaciones en procesos o normas iso.*
las habilidades clave para el puesto incluyen:
* experiencia en itsm y itil
* conocimientos en inglés conversacional
* destrezas en herramientas it
* capacidad para trabajar en equipo
si eres un profesional apasionado por la resolución de problemas tecnológicos y tienes las habilidades adecuadas, nos gustaría que consideres esta oportunidad. No dudes en contactarnos si quieres saber más sobre cómo puedes hacer una diferencia en nuestra organización.