ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARROQUIAEscolaridad:Bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa.Experiencia:Mínimo 1 a 2 años en áreas administrativasExperiencia en atención al cliente y trato directo con el público.Deseable experiencia en control de agenda, elaboración de reportes o manejo de documentación oficial.Conocimientos técnicos requeridos:Manejo de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
Administración de agenda y elaboración de reportes.Organización de documentos y papelería.Habilidades de comunicación efectiva (verbal y escrita).
Actividades principales:Atención al público y clientes en oficina.Gestión de agenda de ceremonias e intenciones de misa.Elaboración de actas y papelería de sacramentos de cada fin de semana.Manejo de llamadas y seguimiento de información en call center.Apoyo en ventas y actividades administrativas generales.Control de bases de datos y archivo de documentación.Competencias clave:Organización y atención al detalle.Actitud de servicio y comunicación clara.Trabajo en equipo.Proactividad y compromiso.Disponibilidad de horario.Se ofrece:Sueldo: $10,000.00 mensuales brutos.Prestaciones de ley.Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs.Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.Ubicación;Col.
Las Fuentes, Zapopan, Jal.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $10,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Administrativo
🏢 Kapeka
📍 Salamanca