Pisa farmacéuticaes una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe.
el crecimiento enpisa farmacéuticaha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*principales responsabilidades del puesto*:
- atender las solicitudes que realice el cliente mediante pedidos de cualquier tipo (estándar, consignaciones, muestras, maquilas, devoluciones, servicios), y realizar el seguimiento a los mismos.
- brindar atención telefónica y seguimiento de pedidos hasta llegar al cliente.
- generar y mantener actualizada la facturación y los datos maestros del cliente en el sistema interno.
- proporcionar la información necesaria a los clientes para que se realice el pago de facturas correcta y oportunamente, desde el portal del grupo.
*escolaridad*:
- bachillerato concluido (certificado indispensable).
*experiência*:
- actividades adminsitrativas (6 meses obligatorio) (actualización de información, seguimiento a bitácoras).
- atención a clientes (ventas, mostrador, llamadas, seguimiento de pedidos) (6 meses obligatorio)
- procesos de facturación (deseable)
*conocimientos*:
- paquetería office básico (captura de base de datos) (obligatorio)
- sistema sap (deseable)
los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.